Creemos en el poder de la investigación
Ferring invierte mucho en el proceso de descubrimiento y desarrollo de nuevos medicamentos, a través de sus centros de investigación y desarrollo, mediante la colaboración en investigación con institutos científicos, así como con empresas biotecnológicas y farmacéuticas de todo el mundo.
Las actividades de I+D de Ferring se centran en el desarrollo de medicamentos dentro de nuestras áreas terapéuticas clave: medicina reproductiva y salud materna, gastroenterología y urología. Nuestro objetivo está en descubrir terapias diferenciadoras, que aborden necesidades insatisfechas en nuestras áreas terapéuticas clave, a través de una comprensión profunda de la biología de la enfermedad y la aplicación de nuevas tecnologías.
Ferring tiene 10 centros de I+D en 8 países (China, Dinamarca, India, Israel, Japón, Escocia, Suiza y tres en EE. UU.).
Ciencia innovadora
Confiamos en el conocimiento y la experiencia de nuestros talentosos científicos, quienes canalizan su pasión y creatividad para generar medicamentos innovadores para los pacientes.
Nuestro enfoque científico no se detiene y estamos incorporando ciencia de datos y tecnologías digitales, para actualizar la forma en que innovamos en I+D. Aplicamos biología computacional, inteligencia artificial y disciplina ‘Machine Learning’ dentro de nuestro enfoque de descubrimiento de fármacos.
Invertimos en nuevas tecnologías para desarrollar una nueva era de la ciencia, que refleje nuestra mentalidad innovadora. Nos basamos en nuestra experiencia y nuestro amplio conocimiento en tecnologías de proteínas recombinantes, para desarrollar una medicina transformadora.
Administración de medicamentos
Las vías de administración de fármacos se describen, tradicionalmente, como parenterales y orales.
Las vías de administración preferida por los pacientes es la vía oral. SIn embargo, la naturaleza del medicamento, a menudo, hace imposible poder seleccionar una via de administración oral. Las vías de administración parenteral se pueden clasificar de diferentes formas, pero, normalmente, se dividen en función de si se trata de productos estériles (por ejemplo, inyectables) o no estériles (por ejemplo, formulaciones rectales, vaginales, nasales o transdérmicas).
Descubre nuestras áreas de investigación