La filosofía Ferring
Las personas son lo primero en Ferring
Porque:
Los pacientes que usan nuestros productos y los médicos que confían en ellos,
tienen derecho a esperar:
- Que solo pondremos a su disposición aquellos productos en los que tengamos plena confianza.
- Que ofreceremos los mejores productos posibles al coste más razonable.
- Que todas las personas que tabajan en Ferring siempre mostrarán cortesía, respeto y actuarán profesionalmente.
Todo el personal de Ferring, en todos los niveles, tiene derecho a esperar de la empresa y de sus compañeros/as:
- Respeto y apoyo.
- Un ambiente de trabajo seguro, estimulante y gratificante.
- La libertad de cometer errores y admitirlos sin temor a represalias.
- Que se mantendrán los más altos estándares de integridad en todo momento.
- Que todos los que representen a Ferring, lo hagan de manera que se genere respeto por la empresa y todas las personas que la integran.
Ferring pide a su personal que:
- Hagan siempre lo que es correcto, apropiado y ético, y anime a sus compañeros a hacerlo.
- Hablen cuando crean que se están cometiendo errores en nombre de Ferring.
- Sean leales, equitativos, honorables, con principios y fieles a la Filosofía de Ferring.
Ninguna declaración de conducta basada en principios puede jamás cubrir todas las situaciones o tratar con todas los imprevistos. Solo puede establecer el tono, haciendo que cada individuo sea responsable de aplicar ese tono a su práctica diaria. Nos esforzamos por establecerlo con unas simples palabras:
Las personas son lo primero en Ferring
Descubre los principios de liderazgo de Ferring