
Director Unidad de Negocio de Specialty Brands Iberia
Licenciado en Administración, Dirección de Empresas y Marketing, Máster en Dirección Comercio Internacional por ESIC, Master MBA en Dirección y Administración de Empresas por el IE, Programa de Desarrollo Directivos PDD en IESE, Master en Alta Dirección en Transformación de Negocios Digitales en The Valley.
Cuenta con más de 25 años de experiencia en el ámbito multinacional del sector farmacéutico, desarrollando su carrera profesional en diversas funciones y posiciones de gestión dentro del área comercial. Ha dirigido equipos multifuncionales diversos en varios países, liderando alianzas estratégicas clave dentro de la industria farmacéutica, desarrollándose en diferentes compañías como Lilly o AbbVie.
En los últimos 10 años como Director de Unidad de Negocio, se ha centrado en el liderazgo de proyectos de transformación comercial y de negocios, maximizando las capacidades profesionales de los equipos de ventas y marketing.
Se unió de nuevo a Ferring a comienzos del 2024 como Director de Unidad de Negocio de Specialty Brand para Iberia (España y Portugal).